el océano
10 enero 2007
  De maoista a radiopredicador de ecuatorianos...

Preciosas palabras a la comunidad ecuatoriana... (click para oir)

"Recuerden, señores ecuatorianos: las comunidades donde ustedes viven son del PP. O sea que ustedes piensen antes de meterse en según qué tinglados."

El Diccionario de Federico:

Después de esto, quizá sea el momento de empezar a poner en práctica la propuesta de Manolo Rico:
  1. La respuesta a las injurias y manipulaciones de Jiménez debe centrarse prioritariamente en la Iglesia Católica, que es quien las financia y las consiente. A partir de hoy, en cualquier referencia que se realice en este blog al bandolero, se destacará que la Iglesia financia y pone sus medios a disposición del insulto y la difamación.
Visto en Romenauer y en Periodismo Incendiario
 
Comments:
Rubiales, echale un ojo a este enlace...quizas te interese apoyar la causa contro nuestro simpatico Fedeguico :-P

http://www.asueldodemoscu.net/archivo/2007/01/busco_abogado_p.html

(no sé si saldrá repetido el comentario, porque esto va como el culo...)
 
vaya....sale incompleto el enlace...

te pongo un link directo

pincha aqui, Rubiales

Eso si, que no nos quiten Libertad Digital, que no hay nada como empezar el dia leyendo con humor sus noticias...
 
Juajuajuajuajua:

"Reconocemos que la difusión del reportaje fue un error. Pedimos disculpas a Joaquín Merino, a su mujer, concejal del PP, a la Asociación Víctimas del Terrorismo y a toda nuestra audiencia". Iñaki Gabilondo.

Don Federico se pasará en ocasiones, sí, pero no miente como vuestro paradigma y fuente cristalina fidedigna. Esa es la diferencia. Opinar con más o menos gusto,que cada cual eliga, o MENTIR. Eso sí con mucho gusto, progresía y snobismo, pero MENTIR.

Ciao bacalaos...
 
Sólo indicar que me llama la atención el comentario aparecido aquí arriba de "Don Federico se pasará en ocasiones, sí pero(...)"

Menudas sutilezas se prodigan hoy en día, oyes.
 
Te llama la atención que no sea un sectario, así es. "Se pasará...", ya he dicho, para mí no son importantes las formas sino el fondo. Que alguna vez-poquicas- D. Federico no me guste en sus formas no le quitan un ápice de razón. A Iñaki no le pasa eso.
 
A ver, por orden:

Sanshiro: No tengo inconveniente en votarte, pero veo que a lo tonto estás ya el segundo en el ranking del concurso. Te agradeceré que me votes, pero no me presento con intención de ganar nada.
Por cierto, le he dedicado 2 minutos a tu blog y es una castaña... Salud y rock.

Olaya: Juas, en el fondo, la verdad es que Fedeguico y sus secuaces se autodestruyen a si mismos... Y a mi también se me dibuja una sonrisa cuando cada mes (no más) le echo un ojo a la L*bert*d Digital... Pero ese juego me acaba cansando, sobre todo cuando en vez de chascarrillos políticos, que a mi también me divierten, se trata de jugar con frivolidad en problemas importantes, como los de matar a gente. Vamos, que no voy a ser yo el que impida que los entrullen.

Checho: Eso vulgarmente se llama "echar balones fuera". Tú eres el primero que, no sé a cuento de qué, le califica como "nuestro paradigma y fuente cristalina fidedigna". Porque Gabilondo se equivoque, Fedeguico no deja de ser tamaño impresentable, financiado además por la iglesia católica española (;)). No son las formas el problema. Son las formas, es el contenido. Si de verdad crees que "no le falta un ápice de razón" en esos comentarios de mafioso siciliano, es que compartes el calificativo que acabo de emplear. Así de claro.

Emedé: Sí, sí. D. Federico se pasará, pero... Es como lo de "Sí, es un asesino, pero con la cantidad de genocidas que hay en el mundo...". Aunque haya gente que defienda a los torturadores de animales y a Fedeguico, aporta variedad y eso está bien. O bueno, al menos acaba siendo divertido ¿no?
 
Vale Rubiales, es tu opinón, la mía ya la he contao. Dices que es echar balones fuera, bueno, qué puedo decir. Repito, cuando algo no me gusta lo digo, de quien sea. No pasa eso al revés. Prefiero que te rías conmigo y no de mí, o al menos ser parte de esa variedad...quizás piense lo mismo, no sé...
 
A por cierto, es q lo he tenido q leer 66 veces. Así que pensáis que hay que meter en la cárcel a un periodista por opinar distinto que vosotros...alucinante nenggggggggg. Alucinante.

¿Y la derecha tiene que aprender de vosotros lo que es la democracia?, claro igual que Fidel, Hugo y Evo, ¿no?. Ahí tenéis los Tribunales, adelante, a ver qué delito comete el de Teruel, ya pagaréis las costas vosotros...
 
Publicar un comentario



<< Home
un lugar de intercambio... una gota en el océano... viajes/ música/ botánica/ fotografía/ arte/ arabismo/ internet/ couchsurfing/ ciudades/ arquitectura/ paisaje/ china/

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, España
This is a Flickr badge showing public photos from Juanchu

Archivos

marzo 2006 / abril 2006 / mayo 2006 / junio 2006 / julio 2006 / agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / julio 2007 / agosto 2007 / septiembre 2007 / octubre 2007 / noviembre 2007 / diciembre 2007 / enero 2008 / febrero 2008 / marzo 2008 / junio 2008 / julio 2008 / agosto 2008 / septiembre 2008 / noviembre 2008 / diciembre 2008 /

Photosets

China 2006