el océano
16 marzo 2006
  Transahariana









Mi primer coche fue el que heredé de mis padres, un fabuloso Peugeot 505 de gasolina. Con él hice mis pinitos aparcando, cuando aún no tenía carnet, rompí unos cuantos faros ajenos y disfruté de alguno de los mejores momentos de mi vida de veinteañero. Cuando se acercaba su muerte, con 270.000 kilómetros se me ocurrió que quizá se podría prolongar su existencia en un pais africano, como por ejemplo Senegal; eso sí, después de hacerme el mejor servicio que podría: viajar con él hasta un lugar de ensueño.... ese viaje consistía en realizar la travesía transahariana por la costa atlántica...
Cuando planifiqué la ruta, muchos amigos se interesaron y me propusieron acompañarme; a la hora de la verdad, por unas cosas o por otras, nadie pudo (o quiso, ejem...). Entonces fue cuando contacté con José Francisco Ortega, una de las personas más interesantes que conozco. En la época en que le descubrí, recuerdo que me imprimía sus aventuras y las devoraba en el tren de vuelta a casa. José Francisco ya sabía de blogs antes de que se pusiesen de moda... Al final me decidí a ser su compañero de viaje; sin embargo, el Peugeot empeoró repeninamente, hasta el punto de no volver a arrancar. Así que nada, al final ni Senegal ni Peugeot; a cambio pasé unas vacaciones variadas fabulosas, un poco en África y otro poco en Cuba con Muriel...
 
Comments:
Yo creo que no tengo tiempo para ver lo que quiero del mundo, y mientras tu colega José Francisco Ortega va una y otra vez al mismo sitio.

¿Qué importa más, la calidad o la cantidad?

Mucha suerte con el blog, y bienvenido a la pandilla de frikis. Lo próximo es comenzar a descargarte Star Trek en el eMule. Ya te enviaré los formularios de frikez.
 
Juanmamuel, qué alegría me das con tu flamante blog, con el que perderé no pocos minutos de los que, hasta ahora, dedicaba a contribuir al progreso de este gran país, a mayor gloria de Peter. Un pero; ¿qué es eso de la moderación de comentarios? Tchs, tchs, censor malo.
¿Cafelín...?
 
Eh, Juanma. no eres un friki por tener fotolog. yo tengo dos fotologs y un blog que no actualizo.

Muy interesante por ahora auqnue no has puesto mucho

Mis aventuras en Finlandia
www.fotolog.net/kastorenlaponia


Saludos polares,

Pablo
 
Chatos...
Perdonadme por mi torpeza, sobre tú, queseregistre... No sé como, le di a la opción de moderar comentarios... como véis están todos ahí, ahora mismo lo cambio en las opciones.
¡Nos vemos!
 
Publicar un comentario



<< Home
un lugar de intercambio... una gota en el océano... viajes/ música/ botánica/ fotografía/ arte/ arabismo/ internet/ couchsurfing/ ciudades/ arquitectura/ paisaje/ china/

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, España
This is a Flickr badge showing public photos from Juanchu

Archivos

marzo 2006 / abril 2006 / mayo 2006 / junio 2006 / julio 2006 / agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / julio 2007 / agosto 2007 / septiembre 2007 / octubre 2007 / noviembre 2007 / diciembre 2007 / enero 2008 / febrero 2008 / marzo 2008 / junio 2008 / julio 2008 / agosto 2008 / septiembre 2008 / noviembre 2008 / diciembre 2008 /

Photosets

China 2006