el océano
20 junio 2006
  La Mirinda vuelve a España...


...pero de manera efímera, parece.

¿Os acordáis de ese fluído flourescente que corría por las fiestas de cumpleaños de la infancia de la generación naranjito? ¡¡¡...pues la veden "temporalmente" en España...!!!
Una de las cosas que practico, cuando salgo de vacaciones de España, es la religión del Mirindismo... sí, sí, el Mirindismo, aunque os suene extraño, es consumir sin límite el fluído naranja que os comentaba. La última vez que la encontré en nuestro país fue en Canarias, allá por el año 2000. Desde entonces, sólo la he encontrado en países exóticos como Egipto, Filipinas o en Rusia, el año pasado...

P8082638

Bien, el sábado me dirigí al Mercadona para hacer la compra semanal del hogar. En la puerta, unos "camaradas" de CNT me repartieron propaganda de un asunto del que había oído hablar bastante: la situación de acoso laboral a la que se encuentran sometidos muchos empleados de la cadena. Mercadona, que tanto vendió en su fase de establecimiento esa política de lo bien que cuidaba a sus trabajadores, vuelve a abrir domingos y festivos, amplía sus horarios, ya no está tan bien abastecida y además tiene malos rollos con sus curritos. Total me di la vuelta y a pesar de odiar a los personajes que encabezan la publicidad de Caprabo, hice la comprita semanal allí comprando porductos de marca en lugar de los Hacendado. ¡¡¡Y cual fue mi sorpresa cuando descubría aquellas dos botellas de Mirinda de dos litros, a 0.99€ cada una...!!!
 
Comments:
Anda, que casualidad, yo tengo una foto igual que esa con un barbitas bebiendo una mirinda en ruso...si si...que casualidad.
 
Que siiii, que es tuuuya, lo reconozco, triqui, que es tuuuya...
La foto de Rubiales tomando Mirinda en Rusia la hizo triqui
 
¿¿¿¡¡¡¡QUÉEEEE!!!!????

¿¿¡¡¡PERO CÓMO QUE TRIKI!!!!??

¿Tú has visto el ángulo? ¿Crees que Triki (analízalo, en serio) de verdad se arrodillaría para hacerla?

Joé, que Triki posea todas nuestras joyas fotográficas rusas es una cosa, que las publique como suyas, es otra (ejem) ¡pero que encima tú ahora le regales la ejecución! No sé, al final me voy anfadar... (Lo siento Volaya, no es nada personal)
 
jajajja, me parto... traaaanqui hombre, que no se quien la hizo, pero tampoco es para pelearse. Venga, aceptamos foto de rubiales bebiendo mirinda como parte del album de fotos hechas por muriel...ale...y si no me llevo mi scatergories...
 
A veeer, que el liante de triki la ha vuelto a liar...
La foto de Rubiales tomando Mirinda en Rusia no la hizo triqui sino MURIEL
¿Arreglado?
 
GUION DE MIRINDAS ASESINAS, UN CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA

La acción transcurre en un BAR:
Y los actores son los siguientes (para entrar en situación) Alex Angulo: TUBULAR KILLER Saturnino García: POBRE DIABLO (CLIENTE) José Antonio Alvarez: CAMARERO Ramón Barea: TIPO DE LOS TOROS (un poco "cegato") Oscar Grijalba: EL DEL TELEFONO
(CLIENTE DEL BAR): Bueno,... me voy dime lo que te debo
TUBULAR KILLER: Entra por la puerta del bar (tipo bajo, con gafas y un poco calvo...) Se dirige al camarero (fuerte y con rostro serio) y le dice: me da una Mirinda

TUBULAR KILLER: Bebe, eructa, bueno (se va a ir)

CAMARERO: Son 120 TUBULAR KILLER: ¿ 120 que ?

CAMARERO: 120 ptas. la Mirinda, que no me la ha pagado

TUBULAR KILLER: ¿Cómo que no la he pagado? y porqué había que pagarla

CAMARERO: ¿ Te estás quedando conmigo ?

TUBULAR KILLER: No, no,no pero,pero yo que le he dicho, que me diera una Mirinda,no que se la pagaba...

CAMARERO: Bueno, son 120 ¿las tiene o qué?

TUBULAR KILLER: Pero no me entiende, no me entiende (desesperado...) Yo le digo que me la de y me la da y ahora me la quiere cobrar... ¡SIEMPRE ES LA MISMA HISTORIA! saca una metralleta más grande que él y dispara al camarero (que muere al momento, fulminado...)

TUBULAR KILLER: Bebe de su Miranda y dice: ¡Qué rica! (como sino habría pasado nada...)

TUBULAR KILLER: No hay nada como una Miranda bien fría ¿no le parece? (hablando con el cliente -aterrado-)

CLIENTE: Sí está buena...

TUBULAR KILLER: Pero fría de la nevera porque no de hielos, porque sino se queda muy... muy aguada...

CLIENTE: Sí yo también

TUBULAR KILLER: ¡ Sírvame otra Mirinda!

TUBULAR KILLER: Eso es lo que podemos hacer, tomarnos unas Mirindas bien frías, ¿no le parece?

TUBULAR KILLER: Antes tomaba KAS ¡fíjate! ¡ahora lo odio!

CLIENTE: Bebe apresuradamente y nervioso

EL DEL TELÉFONO: (Entra un nuevo cliente -por poco tiempo-) Ponme una coca-cola y ponme línea por favor (y se pone a hablar por teléfono)

TUBULAR KILLER: ¿Tienes hora? (le pregunta al del teléfono)

EL DEL TELÉFONO: Las... 6:30 pasadas

TUBULAR KILLER: Yo no he dicho que me digas la hora, te he preguntado si tenías hora,¿me entiendes? ¡No me entiende! yo que le he dicho, yo le he preguntado si tiene hora, ¿por qué me le dice si yo no se la he preguntado?

EL DEL TELÉFONO: Es disparado por Tubular Killer (que en el suelo recibe varias patadas por parte de T.K.)

TUBULAR KILLER: Bebe apresuradamente

TIPO DE LOS TOROS: (Entra un nuevo cliente) ¡Ramón! (refiriéndose al camarero que ha muerto que no lo ve) ponme un GinKas con mucho hielo, que he tenido un día hoy...¡ostras una tele! (se pone a ver la tele)

TUBULAR KILLER: Le observa...hola ¿tienes hora?

TIPO DE LOS TOROS: No, no tengo...

TUBULAR KILLER: ¿ Tienes fuego?

TIPO DE LOS TOROS: No, que no fumo (Se escucha la voz de una máquina de premios del Olentxero -el Papa Noel del País Vasco-suerte en la bolita...) TUBULAR KILLER: No tendrás cinco duros ¡eh! no me llega para una bola sorpresa del Olentxero (furioso...)

TIPO DE LOS TOROS: ¡Qué no!, ¡las 10:15 me voy...! me lo apuntas (el camarero ahora es "el pobre diablo"-cliente-) Hasta luego

TUBULAR KILLER: Se apoya en la barra, bebe el último trago...¡está caliente!

TUBULAR KILLER: ¿Tienes hora?

CLIENTE "POBRE DIABLO": Se pone a llorar

TUBULAR KILLER: Mira el reloj y se frota los ojos, hace un gesto como si le doliera la cabeza.

TUBULAR KILLER: Bueno...se me hace tarde, bueno nos vemos

F I N
 
Jo Mirinda o Kas!!! Yo era de Kas.
 
Si querés seguir tu recorrido buscando mirinda por el mundo, te recomiendo que vayas Argentina, ahi vas a encontrar un lugar para tu colección.

La anónima soy yo, Fabi, por las dudas.
 
Publicar un comentario



<< Home
un lugar de intercambio... una gota en el océano... viajes/ música/ botánica/ fotografía/ arte/ arabismo/ internet/ couchsurfing/ ciudades/ arquitectura/ paisaje/ china/

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, España
This is a Flickr badge showing public photos from Juanchu

Archivos

marzo 2006 / abril 2006 / mayo 2006 / junio 2006 / julio 2006 / agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / julio 2007 / agosto 2007 / septiembre 2007 / octubre 2007 / noviembre 2007 / diciembre 2007 / enero 2008 / febrero 2008 / marzo 2008 / junio 2008 / julio 2008 / agosto 2008 / septiembre 2008 / noviembre 2008 / diciembre 2008 /

Photosets

China 2006