el océano
07 agosto 2006
  Las maravillas de China


Bueno, por fin desde Yuanyang (el precioso sitio de las terrazas de arroz del que eran las fotos de un post anterior), podemos dejar de forma telegrafica algunas novedades del viaje a China, que son varias...

1. Como no podria ser de otra forma, China mola. Y mola mucho...

2. Aunque bueno, como en todo viaje de mochilita, siempre hay aventurillas y cotratiempos para recordar... La primera fue que perdi mi equipaje en Frankfurt, en el trasbordo (bueno, no lo perdi, claro, me lo perdieron los del aeropuerto). Hasta ayer al medio dia no lo recupere. Afortunadamente, llego una hora y media antes de que tuviesemos que salir para coger el vuelo hacia Kunming, en la otra punta de China. La verdad es que la historia, salvando el disgusto, me ha salido guay, porque me he hecho con un flamante equipaje con los 120 eurillos que me daba el seguro, ademas de marca!!!

3. Por otro lado, he vuelto a quedar con Chinochano, despues de muuuchos anos sin verle, toda una experienca reencontrarle y conversar con el...

4. Tambien hemos encontrado a Triqui en Kunming, con el que ya hemos compartido las primeras (y divertidas) horas de viaje, del periplo que nos queda por recorrer...

5. Creo que de lo que mas me llama la atencion es la cantidad de turismo chino que abarrota cualquier monumento. Si, son muchos, pero para constituir lo que parece el 95 por cien de su propio turismo. Desde la lejania sorprende, por lo menos...

Bueno, nada mas, espero que desde algun otro lugar puedan dejarse mas noticias de nuestra localizacion y de como nos va la vida en estas tierras...
 
Comments: Publicar un comentario



<< Home
un lugar de intercambio... una gota en el océano... viajes/ música/ botánica/ fotografía/ arte/ arabismo/ internet/ couchsurfing/ ciudades/ arquitectura/ paisaje/ china/

Mi foto
Nombre:
Lugar: Madrid, España
This is a Flickr badge showing public photos from Juanchu

Archivos

marzo 2006 / abril 2006 / mayo 2006 / junio 2006 / julio 2006 / agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / julio 2007 / agosto 2007 / septiembre 2007 / octubre 2007 / noviembre 2007 / diciembre 2007 / enero 2008 / febrero 2008 / marzo 2008 / junio 2008 / julio 2008 / agosto 2008 / septiembre 2008 / noviembre 2008 / diciembre 2008 /

Photosets

China 2006